Como asociarse a Biblioteca Max Planck

Nuestra biblioteca ofrece a los integrantes de la comunidad universitaria la posibilidad de asociarse para acceder a todos los servicios disponibles y además, para poder retirar material bibliográfico en las demás unidades académicas dependientes de la UNSJ. Sin embargo, cualquier persona que desee solicitar información puede hacerlo mediante la modalidad de consulta, en nuestra sala y en el horario de atención al público. 

Alumnos: Los alumnos y alumnas regulares que estén matriculados en cualquiera de las carreras de la Facultad de Ingeniería, pueden asociarse de manera gratuita presentando su credencial universitaria actualizada al ciclo lectivo correspondiente y una foto carnet. En el dorso de la credencial debe figurar su número de registro, de lo contrario deberán presentar además, un certificado de regularidad. 

Ingresantes: Los alumnos que se encuentren cursando el primer año de su carrera, podrán asociarse una vez otorgado su número de registro por el departamento de alumnos.

Alumnos de otras facultades dependientes de la UNSJ: Los alumnos regulares de otras unidades académicas pueden retirar material de Biblioteca Max Planck, siempre y cuando estén asociados y tengan su carnet actualizado en la biblioteca de su respectiva facultad. 

Docentes/ Nodocentes: Los docentes y nodocentes de la Facultad de Ingeniería deben presentar una constancia de relación de dependencia con la UNSJ2 fotos carnet y ciento cincuenta pesos ($150) por única vez para la impresión del carnet de biblioteca.  

Egresados: Deben estar inscriptos en el padrón de egresados de la Universidad Nacional de San Juan y presentar DNI, 2 fotos carnet y ciento cincuenta pesos ($150) por única vez para la impresión del carnet.   

Renovación: Cada año académico, nuestros usuarios deben renovar su carnet de biblioteca presentando su credencial universitaria actualizada y un certificado de regularidad si es alumno, constancia de relación de dependencia con la UNSJ si es docente/ nodocente y constancia de empadronamiento si es egresado.

En el caso de los estudiantes, ya no es necesario renovar el carnet de biblioteca (blanco) ya que con su credencial universitaria actualizada pueden retirar material en cualquiera de las bibliotecas dependientes de la UNSJ.